La serie de Netflix que destronó a todos sus estrenos

El monstruo de la vieja Seúl lidera todos los rankings de Netflix

0 26

Las novedades de diciembre en Netflix continúan capturando la atención. Una serie reciente que generó expectativas ya ha demostrado su éxito, convirtiéndose en la producción más solicitada por los suscriptores de todo el mundo. ¿Cuál es esta sensación?

A pesar de que Mi vida con los chicos Walter parecía cerrar el año 2023 liderando el ranking de audiencia, manteniéndose como lo más visto casi desde su lanzamiento el 7 de diciembre, ha sido superada por una nueva propuesta. Según FlixPatrol, la serie que ahora encabeza la lista global de Netflix es El monstruo de la vieja Seúl. Este drama coreano, estrenado el pasado 22 de diciembre, se ha convertido rápidamente en el favorito del público, superando a su competencia.

Escrita por Kang Eun-kyung y dirigida por Jung Dong-yoon, El monstruo de la vieja Seúl se ambienta en la primavera de 1945 en Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl) durante el dominio japonés sobre Corea. La serie explora las heridas humanas, la ansiedad, y relata historias de supervivencia y dignidad humana en un momento en el que los protagonistas se ven obligados a arriesgar sus vidas desesperadamente por el derecho a vivir y la felicidad que merecen como personas.

El reparto principal incluye a Park Seo-joon (Jang Tae-sang), Han So-hee (Yoon Chae-ok), Claudia Kim (Yukiko Maeda), Wi Ha-joon (Na Wol-daek), y Jo Han-chul (Yoon Joong-won), entre otros talentosos actores.

Para aquellos que se preguntan si El monstruo de la vieja Seúl tendrá una segunda temporada, la respuesta es afirmativa. La serie regresará con nuevos episodios, y aunque aún no hay una fecha de estreno oficial, se espera que la primera parte de la temporada 2 llegue en algún momento del 2024, ya que la filmación ya ha concluido.

Deja un comentario