Wyndham Clark se fija una gran meta en el Players Championship. Scheffler sortea dolor en el cuello

Scottie Scheffler logró su 25ta ronda bajo par consecutiva el viernes en el Players Championship

0 28

Scottie Scheffler logró su 25ta ronda bajo par consecutiva el viernes en el Players Championship, y ésta requirió de un duro trabajo. Sintió dolor en el cuello que requirió de atención en el campo y batalló para hacer su swing y para mantenerse a distancia de Wyndham Clark.

Sentirse en forma o no, ello resultó ser el objetivo de todos.

Clark estaba jugando en un grupo de atrás, ajeno a la lesión de Scheffler o de cualquier otra cosa. Logró cuatro birdies seguidos en la primera vuelta y terminó con ronda de 65 golpes, siete bajo par, un tiro corto del récord de 36 golpes en el TPC Sawgrass.

Tenía una ventaja de cuatro golpes sobre Xander Schauffele (69) y Nick Taylor (68), quienes jugaron por la tarde y tuvieron que lidiar con condiciones cálidas y ventosas en greens que se mantuvieron sorprendentemente blandos en el Stadium Course.

Scheffler estaba simplemente feliz de haber terminado. Sintió que algo andaba mal en su cuarto swing completo del día, un tiro que salió hacia la izquierda en el hoyo 11, par 5, que le impidió lograr un buen birdie. Recibió tratamiento antes de sus golpes de salida en tres hoyos seguidos y logró un 69, 3 bajo par.

“Sentí algo en el cuello y luego intenté hacer mi golpe de salida en el hoyo 12, y fue entonces cuando apenas pude recuperar el palo”, dijo Scheffler a través de un funcionario del PGA Tour. “Así que recibí algún tratamiento, tal vez lo aflojé un poquito. Pero la mayor parte del día estuve trabajando para alejarme de alguna manera del club”.

Clark está demostrando cada semana ser un serio retador sin importar la condición de Scheffler.

El campeón del Abierto de Estados Unidos ya disparó 60 en Pebble Beach para ganar en 54 hoyos debido al clima, y fue el único jugador que enfrentó algún desafío contra Scheffler en Bay Hill la semana pasada, terminando en segundo lugar.

Deja un comentario