El lujoso regalo de cumpleaños que le hizo Cardi B a su esposo Offset

0 95

El rapero Offset celebró en grande sus 29 cumpleaños, y como siempre su esposa Cardi B se aseguró que la pasara muy bien rodeado de amigos y familiares, y lo sorprendió con un Lamborghini Aventador SVJ.

La rapera también le dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales

La pareja, que casi se divorcia hace unos meses, está mejor que nunca y así lo demostró la rapera de Cardi B al regalarle el lujoso auto y dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños hubs, te deseo mucho más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea”. (Alguien tiene que ser el malo 1) Yo u. Vamos a subirlo esta noche”, escribió la artista.

El miembro de la Migos se mostró muy emocionado y también publicó varios videos en sus historias de Instagram que muestran su entusiasmo por el vehículo. A través de los clips, dijo: “¿Así es como te sientes? Tengo que mostrarle al mundo esta mie%#%. Hombre SVJ. Esta tierra del hombre adulto. Solo hay 63 de estos en el mundo”.

Los artistas están acostumbrados a hacerse regalos ostentosos y caros. El pasado 11 de octubre, en el cumpleaños de la intérprete de “Wap”, recibió de mano de su esposo una camioneta Rolls Royce con el nombre de Kulture, hija de ambos, bordado en los asientos.

Deja un comentario