Fernando Carrillo es padre por segunda ocasión

0 109

Fernando Carrillo acaba de convertirse en padre por segunda vez en medio de la polémica con su exmujer y madre de su primer hijo, Margiolis Ramos, quien ofreció una entrevista en la que anunció que el actor irá directo a la cárcel apenas ingrese a la cárcel. Estados Unidos, por no haber pagado la pensión de manutención que estableció un juez desde 2017.

El protagonista de la telenovela “María Isabel” compartió en sus redes sociales el nacimiento de Milo, el bebé que nació poco más de tres kilos y al que calificó de “milagro”.

“Gracias Dios, amado padre por el milagro y regalo de Milo, quien llegó hoy miércoles 10 de marzo de 2021 a las 10:53 de la mañana a Tulum, México. Saludable, hermosa y hermosa, su madre es mi nueva heroína de todo el mundo. Entrega respetada y natural como ella quería. Gracias por los buenos deseos de amor de parte de ella y viste que lo mejor está por llegar ”, escribió Carrillo junto al video donde se puede ver el brazo y la pierna del bebé.

Previamente, el actor había publicado un video en las historias de Instagram mientras su esposa, María Gabriel, estaba de parto y se escuchaban los llantos de la joven.

El galán de 55 años se casó con María Gabriela, 30 años menor que él, el 16 de enero.

Sin embargo, toda esa felicidad se ha visto empañada por la disputa que mantiene con su exmujer Margiolis Ramos por la manutención de su hijo Ángel Gabriel.

Problemas de soporte

En entrevista para TV Notes, Margiolis destacó que no tuvo contacto con Carrillo, ya que él la bloqueó en noviembre de 2020, pero ahondó en que recientemente el padre de la menor la contactó para decirle que tenían asuntos que discutir con ella. su.

“Conmigo no tienes nada pendiente, tienes el pendiente con Ángel Gabriel y su manutención ‘, le envié el número de cuenta donde lo puede depositar y me contestó:’ El daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel es inusual. ‘; En otras palabras, ahora resulta que yo le hago el daño a mi hijo ”, dijo Ramos.

Posteriormente, el 14 de febrero, la madre del infante volvió a contactar con Fernando Carrillo para contarle todos los gastos que tenía que hacer para atender las necesidades de su hijo, sin embargo, la respuesta de su exmarido fue que se comunicaría con Margiolis con su abogado para que viniera. a un trato. A lo que ella respondió que no había nada de qué hablar, porque había un orden legal de por medio.

Además, señaló que Carrillo le escribió en tono ofensivo que veía a su hijo como una mercancía y que debía inculcarle otros valores, entre ellos, el hábito de que Ángel hablaba a diario con su padre y que ella lo amaba sobre todas las cosas.

Margiolis dijo que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Fernando Carrillo y que si “el señor” no podía pagar los 1.110 dólares, que equivalen a un poco más de 22.000 pesos, aceptaría hasta la mitad, siempre que asuma la responsabilidad. . Además, negó los rumores de que solo dejó que el padre viera a Angel a cambio de dinero.

Orden de arresto en los EE. UU.

Por su parte, el venezolano dijo que no planea regresar a Estados Unidos.

“Bueno, podría ser, porque creo que pagó para detenerme cuando entré al país, pero realmente creo que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, ha vivido en los Estados Unidos durante dos años y ella no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer los deberes. En lugar de esperar a que entre para ser arrestada, para ella lo más importante en la vida es salir a la televisión cinco minutos hablando mal de el padre de su hijo, así que claro que no voy a volver a Estados Unidos. Unidos por ahora, porque ¿por qué voy a volver a tomarme un mal trago?

Deja un comentario