Jolie imputa a Brad Pitt de violencia y se ofrece a presentar evidencias

0 164

Luego de casi cinco años de su separación de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie acusa a su expareja de haber incurrido en violencia doméstica y sus abogados afirmaron ante el juez que puede presentar pruebas en su contra en el juicio que mantiene con el actor por la posesión de sus hijos.

El medio estadounidense The Blast, informó que sus hijos podrían testificar en contra de su padre y señaló que la actriz presentó documentos en la corte que respaldan su acusación.

Según la revista estadounidense, Angelina Jolie está preparando nuevos documentos que indican la violencia doméstica causada por Brad Bitt durante su matrimonio. El 12 de marzo, la actriz presentó ante el tribunal documentos en los que indica que está dispuesta a ofrecer más pruebas, accediendo a dar su testimonio junto con el de sus seis hijos. Aquí las palabras de Evie P. Jeang, abogada especializada en derecho de familia, para la revista.

Si Angelina tiene más documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o sus hijos, puede presentarla como una oferta complementaria para probar en el juicio. Puede decir que se trata de documentación adicional a la que ya presentó. Esto podría significar que se trata de un caso más reciente (violencia doméstica) o documentación adicional relacionada con lo que presentó anteriormente.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de Mr. y Mrs. Smith en 2004. Se casaron en 2014 en Francia y dos años después, se separaron legalmente. Desde entonces, se han visto envueltos en una batalla en la justicia californiana sin haber podido aún llegar a un acuerdo para concretar su divorcio.

El aspecto más contencioso entre las partes es la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y las gemelas Knox y Vivienne (12). Maddox, de 19 años, ya es mayor de edad.

El mismo año que la pareja inició el proceso de divorcio, en 2016, Pitt fue investigado por el FBI y por los servicios sociales de Los Ángeles tras una denuncia interpuesta por Jolie, quien lo acusó allí de ser violento con uno de sus hijos durante un viaje familiar. en un jet privado. Meses después, el actor fue absuelto.

Deja un comentario