Omega no irá a prisión esta vez juez ordena garantía económica y presentación periódica

0 180

El merenguero Antonio Pedro de la Rosa, más conocido como Omega El Fuerte, no irá a prisión luego de que el fiscal depositara ante un juzgado de instrucción una medida de coacción consistente en prisión preventiva por violación a la ley de armas.

La información fue dada a conocer por el abogado Félix Portes, quien representa a la conductora Sandy Rojas, conductora en la ruta del Churchill F-75, quien llegó a un acuerdo con la artista, luego de que un video donde se le observa se volviera viral. Atacarlo fuerte.

Según el jurista, el merenguero urbano fue presentado con garantía económica, presentación periódica y impedimento de salida.

“Juez rechaza solicitud de prisión contra Omega y solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento para salir y continuar curso de conducta”, escribió Portes.

Omega fue arrestado por violar la ley de armas. Investigaciones realizadas por el Departamento de Delitos y Delitos indican que el arma entregada voluntariamente por Omega no corresponde a la utilizada al momento de la discusión con el conductor ya que la entregada fue detalles amarillos que fueron pintados de negro.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma utilizada en la comisión del crimen tiene un cañón más grande y delgado que el entregado a la Policía”, informó la Fiscalía Nacional del Distrito.

Deja un comentario