El Alfa graba con Anitta y anuncia concierto en el Madison Square Garden

El concierto está previsto para el próximo 22 de octubre

El concierto está previsto para el próximo 22 de octubre

0 49
El artista urbano criollo El Alfa dio a conocer la noticia a sus seguidores y es que la famosa cantante brasileña Anitta aparecerá en el remix del tema “La mama de la mama”, en el que también participan El Cherry Scom y CJ.

Pero hay más: el intérprete de “Suave” se fue y anunció que en octubre su primer concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. El dembow dominicano llega a Madison Square. Dejo este proyecto en manos de Dios. Quiero un vendido para República Dominicana. Que todos compren su boleto ”, escribió El Alfa en su cuenta de Instagram de 8.1 millones de seguidores.

El concierto está previsto para el próximo 22 de octubre.

El urbano está viviendo el mejor momento de su carrera. Enmanuel Herrera, primer nombre del intérprete de “To run the Larkers” compartió un breve video de la cantante Anitta bailando la parte de su remix que aún no ha salido. “La verdadera mamá”, destacó la urbana.

El artista en los últimos dos años ha grabado con nombres importantes como Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcángel, Becky G, entre otros.

La cantante ganó dos Soberanos en la última edición de los premios correspondientes a Urban del año 2019 y 2020.

Deja un comentario