Angelina Jolie logra una victoria en la batalla legal con su ex Brad Pitt

En 2018 la pareja anunció que habían llegado a un acuerdo sobre los hijos que no parecen haber recibido desteñidos.

En 2018 la pareja anunció que habían llegado a un acuerdo sobre los hijos que no parecen haber recibido desteñidos.

0 221
La actriz estadounidense Angelina Jolie obtuvo una victoria en la batalla legal con su exmarido y colega Brad Pitt el viernes cuando el juez que supervisaba el divorcio y la custodia de los hijos fue descalificado del caso.

Las superestrellas, que tienen seis hijos y alguna vez fueron la pareja más mimada de Hollywood, terminaron su matrimonio en 2016 y desde entonces se han visto envueltas en una batalla legal.

En mayo, el juez designado para dictaminar sobre su separación, y que también ofició en su matrimonio en Francia en 2014, emitió un fallo preliminar de alteración de la custodia a favor de Pitt, quien buscaba un mayor acceso a los niños.

Sin embargo, el viernes, una corte de apelaciones de California dictaminó que el juez John Ouderkirk se había beneficiado financieramente de otro trabajo con los abogados de Pitt y no lo había informado previamente, lo que lo descalificó del caso.

Básicamente, la decisión significa que el caso comenzará de nuevo con otro juez.

Jolie y Pitt se convirtieron en pareja después de interpretar a una pareja asesina en la película de 2004 “Mr and Mrs Smith”. En ese momento, estaba casado con la estrella de “Friends” Jennifer Aniston.

En 2018, la pareja anunció que habían llegado a un acuerdo sobre los niños, tres biológicos y tres adoptados, que, sin embargo, parece estar desvaneciéndose. Se desconocen los términos del acuerdo inicial, pero los medios informan que Pitt buscaba la custodia compartida, mientras que Jolie la quería para ella.

Deja un comentario