La polémica publicación de Lápiz Conciente tras la entrevista a Mozart la Para

El cantante de música urbana Mozart la Para habló sobre la crisis matrimonial que llevó al fin de su matrimonio

El cantante de música urbana Mozart la Para habló sobre la crisis matrimonial que llevó al fin de su matrimonio

0 492
Luego de la entrevista que le dio el cantante de música urbana Mozart la Para con Alofoke Radio Show, donde, entre muchas cosas, aseguró que su expareja, la influencer Alexandra Hatcu, lo descuidó como hombre, hasta el punto de no ahorrarle la cena. Luego de venir a tocar en fiestas, el también exponente urbano Lapiz Conciente publicó varias publicaciones que aseguran estaban dirigidas a su rival musical.

“Dormimos en diferentes habitaciones. Pasaron muchas cosas, yo venía a mi casa y eran huéspedes que no eran de mi agrado o no eran bienvenidos por mi parte; Venía de una presentación artística y tuve que hacerme frito con salami. Asistían a Mozart La Para, pero no a Erickson Fernández “, dijo el cantante Mozart la Para durante la conversación.

Luego de esto, el Lápiz Consciente levantó un plato con la comida que supuestamente preparó Mozart, imagen que acompañó con el mensaje “En buen momento”.

Como era de esperar, los comentarios fueron inmediatos, muchos asegurando que el cantante aprovechó la entrevista para retomar su concurso musical con su colega.

Un documento de prensa enviado a este medio detalla que según la versión de Mozart, Alexandra “lamentablemente” se centró mucho en los gustos de las redes sociales y presentaciones artísticas, mientras que dejaron de lado a Erickson, a quien le gusta que le guste cocinar, además de visitar a su madre. con frecuencia, lo que no hacía habitualmente con el modelo.

” No es que ella tuviera problemas con mi madre, pero no los compartieron. Creo que es una cuestión de cultura, tan pronto como conocí a sus padres y a su hermana ”, dijo la artista.

Deja un comentario