Un “Supuesto” hijo de Sofía Vergara vandalizan la casa de la actriz

0 166
Un joven que afirmó ser hijo de Sofía Vergara, asumió la responsabilidad de haber realizado actos vandálicos en la casa de la actriz y Joe Mangianello.

Una de las propiedades de la actriz colombiana Sofía Vergara y su pareja Joe Mangianello, en Los Ángeles, fue vandalizada en la noche de este lunes 5 de julio, según el portal TMZ. Fuentes policiales confirmaron que, tras recibir una llamada de alerta, abordaron la situación generada en el inmueble que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

Cuando la policía llegó a la casa de la artista Sofía Vergara, encontraron a un joven que había realizado actos vandálicos y que confesó a los uniformados que había sido responsable de lo ocurrido en el lugar.

Según “Diariolasamericas.com”, el joven, cuya identidad aún se desconoce públicamente, afirmó ser hijo de Sofía Vergara y destacó que necesitaba hablar con la actriz de “Modern Family”. Entre los daños causados, ha pintado de naranja en las paredes el nombre que usa en sus redes sociales.

Las autoridades policiales detuvieron al autor, sin embargo, hasta el momento se desconocen los cargos en los que basaron la detención y los cargos que luego recaerán sobre él.

Sin embargo, se supo que el vandalismo provocó daños estimados en cien mil dólares, cifra que asumirá la aseguradora por los daños a la vivienda de Joe Mangianello y Sofía Vergara, quienes se encuentran juntos desde 2015.

Deja un comentario