El famoso actor de telenovelas Roberto Manrique revela que es homosexual

Ha trabajado en producciones populares como "Sin senos no hay paraíso" o "Los victorinos".

Ha trabajado en producciones populares como “Sin senos no hay paraíso” o “Los victorinos”.

0 169
El actor ecuatoriano Roberto Manrique, popular por sus apariciones estelares en exitosas telenovelas colombianas, decidió compartir con sus fanáticos un aspecto íntimo de su vida. En un video de casi nueve minutos en su cuenta de Instagram, Manrique les dijo a sus seguidores que es homosexual y que tiene pareja estable desde hace ocho años.

El actor dijo que “sintió la necesidad” de compartirlo con sus seguidores. “Robertito creció en un mundo que no era, en el que llorar no era cosa de hombres”, dice en una sección del video.

“Nunca me había parecido importante decir que soy homosexual porque realmente consideré que es irrelevante, que hay otros aspectos de quien soy y esa es la prioridad”, agrega.

Roberto Manrique tiene 42 años y además de actuar se ha dedicado al modelaje. Entre otras producciones televisivas ha participado en “Sin senos no hay paraíso”, “La viuda negra“, “Los caballeros prefieren las bromas”, “El taxista” y “El clon”.

Con esa confesión, Manrique espera que el video ayude a otras personas, en una situación similar, a amarse profundamente, aceptarse y liberarse de la culpa.

El video recibió cientos de comentarios llenos de buena energía.

 

Deja un comentario