‘El exorcista’ tendrá una nueva secuela a 50 años de su estreno

La película, estrenada en 1973, está considerada un clásico del cine de terror.

La película, estrenada en 1973, está considerada un clásico del cine de terror.

0 58
La película ‘El exorcista’ tendrá una nueva secuela en forma de trilogía que se estrenará en octubre de 2023, justo cuando se cumplen 50 años del estreno del clásico de terror.

Universal Studios anunció este miércoles que están preparando esta trilogía basada en la película original, por la que pagaron más de 400 millones de dólares en propiedad intelectual según el diario Deadline.

La primera entrega de la saga estará dirigida por David Gordon Green (‘Halloween’) y llevará el sello de la casa Blumhouse, una fábrica emblemática del género de terror que tiene a sus espaldas títulos como ‘Paranormal Activity’ y ‘The Purge ‘.

Aunque se desconoce el elenco, parece que Ellen Burstyn, quien obtuvo una nominación al Oscar por su trabajo en la película original, regresará para dar vida a Chris MacNeil, el protagonista que en la trama original descubrió que su hija estaba poseída por demonios.

‘El exorcista’, estrenada en 1973, se considera un clásico de las películas de terror. Recibió 10 nominaciones al Oscar, incluida una a mejor película, y ganó 441 millones de dólares en taquilla.

Desde entonces, la película ha tenido varias películas basadas en su trama como ‘Exorcist II: The Heretic (1977)’ y ‘The Exorcist III’ (1990), aunque gozaron de un éxito irregular siendo ‘Dominion’ (2005) la más reciente. , que sirvió como precuela.

Deja un comentario