Los talibanes ejecutan a un famoso comediante afgano después de “burlarse de ellos” en la rutina

El grupo talibán capturó al comediante afgano Nazar Mohammad, quien presuntamente fue asesinado por burlarse de ellos.

El grupo talibán capturó al comediante afgano Nazar Mohammad, quien presuntamente fue asesinado por burlarse de ellos.

0 245
Uno de los comediantes más famosos de Afganistán fue ejecutado por un grupo extremista de talibanes después de creer que el comediante se burló de sus acciones.

El comediante afgano conocido en TikTok como Khasha Zwan, perdió la vida después de que los insurgentes no fueran tolerantes con sus burlas, por lo que lo capturaron y le dispararon.

Según el Daily Mail, los talibanes negaron anteriormente su participación en la muerte de la estrella al admitir su responsabilidad y confirmaron que los dos hombres en el automóvil eran talibanes.

El grupo dijo que los sospechosos han sido arrestados y serán juzgados en un tribunal talibán.

El grupo alegó que Nazar, de la provincia de Kandahar, estuvo involucrado en la tortura y el asesinato de los talibanes, y agregó que debería encontrarse frente a un tribunal talibán en el lugar de su ejecución inmediata.

Este caso se ha dado a conocer por un video viral grabado a finales de julio, en el que se le ve con dos talibanes armados con un Kalashnikov en la parte trasera de un vehículo. En él, se ve al comediante burlándose de los talibanes, haciendo que el insurgente a su derecha lo abofetee.

Mientras tanto, el que está sentado a su izquierda se ríe y cambia su arma por una más grande. El video fue presuntamente grabado después de que los talibanes sacaron al comediante de su casa para dispararle.

Deja un comentario