Muere “influencer fitness” de coronavirus que se negó a vacunarse

Según medios internacionales, su gran condición física y salud férrea le hicieron rechazar una y otra vez la vacuna.

Según medios internacionales, su gran condición física y salud férrea le hicieron rechazar una y otra vez la vacuna.

0 238
Era conocido por llevar una vida fitness, lo que lo mantenía saludable, condición física que lo motivó a mantenerse alejado de las vacunas COVID-19, considerando que se encontraba en una condición física lo suficientemente preparada para vencer al virus.

Sin embargo, John Eyers, el deportista, escalador, montañista y corredor de 42 años, entre otras cosas, murió en Reino Unido víctima de esta enfermedad.

Según medios internacionales, su gran condición física y su salud férrea hicieron que se negara una y otra vez a la vacuna, a pesar de la insistencia de su familia.

Murió 4 semanas después de su ingreso luego de sufrir una falla orgánica. Una historia que, según People en Español, se repite y demuestra que nadie escapa a los peligros de esta pandemia.

La historia ha dado la vuelta al mundo por el mensaje de su hermana gemela Jenny MacCann, quien a través de sus redes ha querido compartir esta historia y así concienciar a todos sobre la importancia de vacunarse.

“Esto no debería haber sucedido. Mi madre quiere que la gente sepa sobre John y que su historia puede salvarle la vida a alguien. Que su dolor y su pérdida ayuden a la gente a vacunarse ”, escribió Jenny en Twitter.

A través de una serie de conmovedores escritos relató la espectacular condición física de su hermano. Un deportista nato que practicaba todo tipo de deportes y que se negaba rotundamente a vacunarse.

“De alguna manera pensó que era inmortal y que si alguna vez contraía COVID-19 estaría bien y sería temporal”, describió. Días antes de morir, John lamentó profundamente no haber prestado atención a los suyos.

Deja un comentario