Se casa Tanya Charry, la reportera de “El gordo y la flaca”

Entre los asistentes se encontraban celebridades como Jomari Goyso, Karina Banda y su esposo, el actor Carlos Ponce.

Entre los asistentes se encontraban celebridades como Jomari Goyso, Karina Banda y su esposo, el actor Carlos Ponce.

0 423
La reportera de “El gordo y la flaca”, la colombiana Tanya Charry se casó con el productor inglés Sebastián Jiménez, el pasado sábado 7 de agosto, en la ciudad de Miami.

La pareja, que se conoció gracias a Gloria Trevi y su esposo Armando González, unió sus vidas en una ceremonia religiosa en la Iglesia St. Hugh’s Church en Coconut Grove, en Miami y luego en la espectacular fiesta en el Mandarin Oriental de “La Ciudad del Sol”. “.

El periodista lució un vestido de novia de Oscar de la Renta. Su madre de Colombia asistió a la boda, siendo uno de los momentos más emotivos, porque su madre padece la enfermedad de Alzheimer.

Entre los asistentes se encontraban celebridades como Jomari Goyso, Karina Banda y su esposo, el actor Carlos Ponce, además del actor Silvestre Dangong.

En exclusiva para la revista People en Español, Charry relató cómo conoció a su esposo en 2019: “Un día, ya acostado en la cama, recibí un mensaje de Armando que [decía]: ‘Quiero presentarte a un gran chico y Gloria y yo pensamos que podían hacer una buena pareja ‘”, recuerda Charry, quien desde ese momento comenzó a recibir mensajes directos de un extraño a través de su Instagram. “Veo un mensaje de alguien que me dice que tenemos amigos en común que nos han dicho que deberíamos conocernos”.

Y así fue, tras intercambiar mensajes, que su Charry decidió cenar en un lujoso restaurante con el productor inglés Sebastián Jiménez. “Desde ese día nunca más nos separamos”, dice Charry con orgullo. “Es un hombre con muchos valores”.

El actual esposo de la comunicadora enviudó en 2018, cuidando a su hija Zoe de 10 años.

Deja un comentario