Esposo del cantante mexicano Ninel Conde es buscado por el FBI

Larry Ramos se quitó el grillete que lo vigilaba y huyó, informan medios mexicanos

Larry Ramos se quitó el grillete que lo vigilaba y huyó, informan medios mexicanos

0 232
El esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, Larry Ramos, es buscado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), luego de huir como un “criminal peligroso”.

People en Español revisa que este miércoles, el empresario aparentemente se deshizo del grillete que lo vigilaba durante su arresto domiciliario, y huyó del departamento donde residía en Miami, Florida.

“Lo que sé, porque me informó el abogado, es que Larry se quitó el grillete, se escapó y ya lo están buscando”, dijo al diario La Prensa Guillermo Carvajal, quien fuera gerente de Alejandra Guzmán y los demandantes de Ramos.

“El informe que me dio el abogado es que cuando él (Larry) se rompió el grillete, la fiscalía advirtió (al abogado) y le dijo que lo estaban buscando. Hay gente movilizándose (para localizarlo)”.

Ramos aparentemente escapó después de enterarse de que “podría ir a prisión por cargos de fraude electrónico contra más de 30 personas”, incluida la cantante Alejandra Guzmán.

People en Español cita que su expareja, José Moncada, supuestamente se unió a la demanda, lo que llevó a la agencia investigadora a solicitar la remoción del arresto domiciliario por presuntamente “seguir cometiendo un delito”.

Según la prensa mexicana, la famosa cantante conoció a Ramos en el momento de su fuga, por lo que teme ser señalada como cómplice del incidente.

La actriz de “Rebelde” no ha emitido declaraciones al respecto.

Deja un comentario