Georgina Duluc califica a la televisión dominicana de “mediocre”, “pobre” y “basura”

La comunicadora habló en el programa "Esto no es radio".

La comunicadora habló en el programa “Esto no es radio”.

0 225
La comunicadora y actriz Georgina Duluc, quien hace unos meses anunció su regreso a la pantalla chica luego de ocho años fuera del citado medio, dijo que la televisión dominicana es “mediocre”, “fea”, “terrible” y hay que cerrarla.

“Creo que la televisión debería cerrarse definitivamente. La televisión en este país es terrible, muy fea, muy pobre, mediocre ”, fue la contundente respuesta de Duluc en el programa“ Esto no es radio ”cuando se le preguntó sobre su percepción del medio de la misma.

En ese sentido, la comunicadora dijo que salvo algunas excepciones, ella era la “peor” de la televisión dominicana.

“Me da risa porque desde hace 20 años escucho a los periodistas de esa época que decían, precisamente cuando nos atacaron, los mejores se quedarán … ver no es lo mejor con algunas excepciones”, dijo Georgina.

La actriz, que está promocionando su obra “De Caperucita Roja a Loba“, calificó a la televisión ya los medios de comunicación en general de “basura”.

Se recuerda que Georgina está confirmada para volver a la pantalla chica para ser la conductora del reality show “Baila dominicana baila” a través de Digital 15, que se suponía que arrancaría el pasado mes de junio. Sin embargo, el proyecto se ha quedado en el aire y no se ha vuelto a mencionar nada al respecto.

YouTube video

Deja un comentario