Rosita Hurtado presenta una hermosa colección de vestidos de novia en RD Fashion Week

La propuesta es un despliegue de moda y sutileza con trajes de novias de distintos estilos, cortes y texturas

La propuesta es un despliegue de moda y sutileza con trajes de novias de distintos estilos, cortes y texturas

0 128
La diseñadora de moda Rosita Hurtado se presentó en el RD Fashion Week; evento en el que se apreció en pasarela la colección “Love for Love”.

En esta propuesta Hurtado realiza un despliegue de moda y sutileza con trajes de novias de distintos estilos, cortes y texturas con los que más de una joven se identificará con el vestido de sus sueños.

“Desde mis inicios confeccioné trajes para novias, y puedo decir que es lo que más me gusta hacer. Es muy hermoso diseñar y crear estos trajes donde eres partícipe de la emoción y felicidad que transmite la novia al momento de elegir el vestido más importante y soñado de sus vidas.”, expresó la diseñadora.

Rosita Hurtado descubrió desde pequeña su pasión por la moda. Estudió sastrería desde adolescente en su natal Bolivia y luego siguió su formación en Brasil, Francia, Londres y Estados Unidos.

La diseñadora ha sido reconocida por People en Español como una de las veinticinco mujeres latinas más influyentes de los Estados Unidos, y fue declarada uno de los siete “Héroes del Planeta” por su línea ecológica y sus diversos trabajos solidarios con UNICEF.

Deja un comentario