Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes, uno de los galanes más recordados de “Pasión de Gavilanes”, anunció con bastante anticipación que no será parte de la secuela de la popular telenovela de Telemundo que se graba en Colombia, pero en una reciente entrevista con la presentadora Adamari López dejó abierta la posibilidad de estar en el melodrama que lo lanzó a la fama.

En una entrevista reciente para el matutino Hoy día, donde habló de su nuevo proyecto una serie española llamada Parot, donde esta vez no cerró las puertas, y muy lejos de negar su colaboración en la serie que le dio prestigio internacional, dejó la puerta abierta a su intervención. “Todavía no se sabe nada”, dijo.

Al parecer hubo un nuevo acercamiento con los productores o al menos es lo que da a entender por su cambio de postura, dejando abierta la posibilidad de un posible reencuentro en algún momento de la historia.

Hace unos meses, Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, el eterno enamorado de Sarita Elizondo y uno de los hermanos protagonistas de esta historia, contó que recibió la propuesta para estar en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”, pero que decidió no participar porque está enfocado en otros planes.

Después de la fama que alcanzó con “Pasión de gavilanes”, Michel Brown y su compañero de reparto Juan Alfonso Baptista viajan en 2005 a España para promocionar la telenovela, debido al éxito, el intérprete de Franco Reyes decidió quedarse varios meses en dicho país conduciendo el programa “Estoy por ti” y varias galas del canal Antena 3.

Al año siguiente regresó a Colombia para protagonizar “Amores de mercado” y también puso su voz a un personaje de la película “Vecinos invasores”. Pero decide regresar a España, donde participó en la segunda temporada de la serie “Física o Química” y en julio de 2008 se trasladó a Bilbao para filmar el largometraje “Pagafantas”.

En 2016 regresó a la cadena estadounidense Telemundo con la serie “La querida del Centauro”.

Entre sus últimos trabajos están la serie “Hernán”, de Amazon Prime Video, que grabó junto a su esposa en la India o el espacio ‘Desafío sobre fuego’ que condujo recientemente en History Channel. En la actualidad, forma parte del elenco de “Parot”, una de las nuevas series de TVE y se alista a preparar nuevos proyectos.

YouTube video