¿Puede perderlos? Reclaman a Marvel derechos de Dr. Strange y Spider-Man

Marvel demandó a las personas que reclaman. ¡Mira!

Marvel demandó a las personas que reclaman. ¡Mira!

0 71
Siempre hablamos de los personajes superheroicos más famosos y hemos dicho que Spider-Man es, sin dudas, el personaje más taquillero del cine. Pues ahora han reclamado a Marvel los derechos del personaje. ¡Y no se trata de Sony!

Los familiares de Steve Ditko reclaman la propiedad tanto de Spider-Man como de Dr. Strange, personajes que compartirán pantalla en Spider-Man: No Way Home. Pero, ¿Quién es Steve Ditko?

Steve Ditko fue una de las piezas clave para la creación de muchos personajes de Marvel Comics a la par de Stan Lee, ya que dibujó para la empresa durante sus años dorados, formando a muchos héroes y es oficialmente el coocreador de Spider-Man y Doctor Strange, entre muchos otros personajes.

Según un reciente informe, los familiares de Ditko presentaron una notificación de rescisión en la oficina de Derechos de Autor de EU con respecto a los derechos de Spider-Man y Doctor Strange, ya que una ley de 1976 señala que los creadores de un personaje podrían reclamar los derechos después de 56 años, por lo que se buscaría que estos personajes ahora pasen a la familia de Ditko a partir de 2023.

Después de este informe, The Hollywood Reporter dio a conocer que ahora Marvel estaría demandando a la familia Ditko así como a los herederos de Stan Lee y otros creadores para quedarse con los derechos de estos héroes, algo que podría traer complicaciones para Marvel en un futuro tomando en cuenta que actualmente está pasando por un proceso legal con Scarlett Johansson por el lanzamiento de Black Widow en Disney+.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas