Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en el reality “Así se baila”

La presentadora asegura que “puede ser un buen cierre” para ellos

La presentadora asegura que “puede ser un buen cierre” para ellos

0 69
La presentadora de televisión Adamari López anunció que pondrá fin a una década de matrimonio con el bailarín Toni Costa de la misma forma en que se enamoraron, ¡en una pista de baile!

El esperado reencuentro será el próximo domingo 28 de noviembre a las 9:00 de la noche, durante la gala semifinal de “Así se baila”, la competencia de baile de la cadena Telemundo, conducida por Jacky Bracamontes y en que la presentadora puertorriqueña es jueza junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

La confirmación fue dada por Adamari durante la antepenúltima gala del show, el pasado domingo. “Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila”, compartió emocionada.

“No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni, y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, expresó.

La copresentadora del programa matutino Hoy Día explicó que fue ella quien pidió a la producción del programa poder bailar con su expareja y “ellos me están complaciendo”, aseguró.

“Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, dijo.

Tanto Adamari como Toni han estado subiendo historias en su cuenta de Instagram donde se ve que ambos ensayan para su gran presentación.

Las reacciones no se hicieron esperar, empezando por la conductora del show, Jacky Bracamontes, quien no pudo evitar acordarse en ese momento de la hija de ambos.

“Alaïa va a estar feliz, eso es lo único que sé”, expresó Bracamontes. A lo que Adamari respondió: “Yo sé que sí”.

Deja un comentario