Carlos Ponce conducirá programa para Telemundo desde República Dominicana

Dos dominicanos serán parte del reailty show de la cadena hispana de los Estados Unidos

Dos dominicanos serán parte del reailty show de la cadena hispana de los Estados Unidos

0 119
El actor, cantante y presentador de televisión puertorriqueño Carlos Ponce será el conductor del nuevo reality de Telemundo “Por amor o por dinero”, que se graba en una de las playas de la República Dominicana.

Dominicanos, peruanos, mexicanos, puertorriqueños, guatemaltecos y ecuatorianos, la oferta de países y personalidades es muy variada. Residentes de otros y estados y algunos del sur y centro de Florida, ocho hombres y ocho mujeres seleccionados serán los protagonistas del nuevo reality de la televisión hispana, Por Amor o Por Dinero, que estrena el miércoles, 17 de noviembre a las 7 p.m.

Lewis, un dominicano de 29 años de Boston, Massachussets con una personalidad energética y siempre sonriente, es uno de los concursantes. Este entrenador personal conocido como “El Conquistador en Serie”, revela que no cree en el amor y que ha estado soltero por casi una década.

Jennifher, es otra dominicana de 29 años que participa en el show. Residente en el Bronx, Nueva York, dice ser el alma de la fiesta y prefiere la amistad de los hombres que la de las mujeres porque estas son muy envidiosas

Los solteros de todo Estados Unidos se conocerán por primera vez en un lujoso Oasis en medio de un paraíso tropical, donde buscarán encontrar el amor verdadero y ganarse el gran premio de $200,000 dólares para la pareja ganadora, dijo la cadena en un comunicado.

Sobre el reality

Por Amor o Por Dinero se transmitirá dos horas de lunes a viernes. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. A medida que la audiencia siga de cerca a los concursantes, tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final.

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Por Amor o Por Dinero en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming, Peacock.

Deja un comentario