fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Capturan dos hombres asaltando a un ciudadano en Higüey

Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

0 6
Miembros de la Subdirección de Investigaciones de la Policía Nacional de Higüey, provincia La Altagracia, apresaron a dos haitianos cuando alegadamente asaltaban a un empleado privado, a quien despojaron de su celular y dinero en efectivo.

Según una nota de prensa de la uniformada, los apresados son Waner José, de 29 años, y Miguel François, de 22, residentes en el paraje Magdalena de Higüey, quienes portaban un arma de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas”.

“Ambos interceptaron a un empleado privado, de 31 años, y lo despojaron de su teléfono móvil y 700 pesos en efectivo, pero, al intentar escapar en una motocicleta, fueron apresados por una patrulla de la Policía”, explicó el documento.

Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas