fbpx

Rescatan dos de tres niñas que habrían sido lanzadas a río por su madre en María Trinidad Sánchez

La mujer, ciudadana haitiana, fue detenida

637
Una niña de 12 años murió mientras que sus dos hermanitas, de meses de nacida y dos años de edad, fueron rescatadas con vida de las aguas del río Tablón, en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, donde habrían sido lanzadas por su madre.

El informe de la Policía Nacional indica que las tres menores de edad fueron arrojadas al referido afluente por Anne Zulia Yofree, de 36 años, quien fue detenida.

Las infantes fueron auxiliadas por comunitarios, voluntarios de la Defensa Civil y agentes de la Policía Nacional que se presentaron al lugar tras ser informados de lo sucedido.

Expandir imagen
La madre de las niñas, una ciudadana haitiana, fue detenida.

Desde el organismo de rescate lamentaron que por lo turbia que estaba el agua del río no pudieron rescatar a la mayor de las tres hermanas.

Las niñas rescatadas están recibiendo atenciones médicas en el hospital público de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde fueron referidas.

La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

El hecho ha causado gran conmoción en el sector Nueva York Chiquito del municipio Río San Juan, donde residía la familia.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas