Estiman daños millonarios tras mujer impactar con su vehículo dealer de la 27 de Febrero

Guzmán Auto Import informó que realiza un levantamiento para determinar la magnitud de los daños

Guzmán Auto Import informó que realiza un levantamiento para determinar la magnitud de los daños

0 257
En alrededor de cuatro millones de pesos rondan los daños registrados por un dealer de la avenida 27 de Febrero, luego de que este domingo una mujer perdiera el control de su yipeta, tras ser embestida en la parte trasera por otro conductor, e impactara contra varios vehículos de la agencia.

El dato preliminar fue otorgado por Carlos Gómez Guzmán, gerente de ventas de Guzmán Auto Import, quien dijo a Diario Libre que actualmente realizan el levantamiento correspondiente para determinar la magnitud de los daños.

Recordó que resultaron afectados cuatro vehículos: un Mercedes Benz, una Porsche Cayena, una yipeta Ford Escape y una Hyundai Tucson. De igual forma, un monolito publicitario y la verja perimetral.

Al ser preguntado si emprenderían una persecución civil en contra de la propietaria del vehículo que impactó la agencia, Gómez sostuvo: “Estamos con el seguro; ellos tienen su seguro full y estamos haciendo el debido proceso de reclamación”.

En tanto que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) manifestó que el domingo todos los involucrados, incluyendo el conductor que embistió a la mujer, acudieron al Centro del Automovilista para el levantamiento del acta correspondiente.

La entidad manifestó que “afortunadamente no hubo heridos ni muertos en el incidente”.

Deja un comentario