Bridgerton rompió un récord nuevo de audiencia

La segunda temporada es todo un éxito en Netflix

0 129
Netflix lanzó la segunda temporada de Bridgerton, una serie que en su primera temporada rompió con todos los récords hasta que fue superada por El Juego del Calamar. Sin embargo, esta segunda temporada ya acaba de obtener un nuevo récord de audiencia.

“La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India”, dice la sinopsis oficial.

El nuevo récord de Bridgerton

La serie tiene el récord de reproducciones en su primer fin de semana para una serie de habla inglesa. El top 10 de Netflix muestra que en tres días superó las 193.020.000 millones de horas reproducidas, entrando en los rankings de 92 entre 93 países, excepto Japón.

Y tú, ¿ya viste Bridgerton?

Deja un comentario