Encuentran dos menores ahorcadas en la región norte

Una de las víctimas es hija de una pareja de ciudadanos haitianos

0 125
Fue encontrada ahorcada este viernes una menor de 12 años en la comunidad Cerro Gordo en el municipio de Guayubín, de la provincia de Montecristi, siendo el segundo hecho de este tipo ocurrido en menos de 24 horas.

La menor de edad fallecida es Frandelline Pierre, hija de una pareja de ciudadanos haitianos.

Familiares narraron que la niña fue encontrada muerta una hora después de haber llegado a su casa de la escuela.

El médico legista que hizo el levantamiento se reservó el diagnóstico sobre la posible causa de la muerte. Dispuso que el cuerpo fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para fines de autopsia.

Otro caso

Con el caso de Frandelline Pierre suman dos las menores de edad que han sido encontradas ahorcadas en las últimas horas en pueblos de la región Norte del país.

Una niña de 10 años de edad fue hallada ahorcada en el interior de la habitación de la casa donde residía con sus padres en la comunidad Los Arroces de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como Fernanda Elizabeth de los Santos, encontrada por sus parientes con una sábana atada al cuello.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas