fbpx

The Drew Barrymore Show: ¿Tendrá nueva temporada?

El show de entrevistas de la actriz es todo un éxito. ¡Mira!

0 8
La CBS ha anunciado una maravillosa noticia para todos los fanáticos de Drew Barrymore, ya que su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show fue renovado para tener su tercera temporada. El canal ha hecho el anuncio oficial, pero explicando que el formato será ligeramente diferente.

Según expresó la afamada actriz, se siente muy honrada y agradecida, pero esta renovación hace que quiera llevar su espectáculo aún más alto y continuar innovando. Recordemos que el célebre programa diurno de la artista es uno de los más vistos y más aclamados por la audiencia en este último tiempo.

Para Barrymore, estar a la altura es encontrar personas para poder desafiarse a sí misma. El programa quiere ser un punto de inflexión, no un punto ciego y quieren que la gente se sienta bien al consumirlo. Terminó por agradecer a todas las personas que ayudaron al staff a poder llegar tan lejos, especialmente a los fanáticos de ella y del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas