Hallan hombre muerto a puñaladas en La Romana

Policía identificó a la víctima como Juan Daniel Soggese, implicado en la muerte de un hombre el pasado 15 de aril

0 106
Un hombre fue encontrado muerto y desnudo en unos matorrales con múltiples heridas de arma blanca, próximo a su residencia, ubicada en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Juan Daniel Soggese Jean, alias Bebeto, de 24 años de edad.

De acuerdo a datos recabados por los investigadores policiales, el occiso fue atacado por un grupo de personas desconocidas, cuando se encontraba en su casa en la madrugada del miércoles.

También, la entidad del orden informó que, durante las investigaciones realizadas, se determinó que los familiares estaban recibiendo advertencia por su presunta participación en un atraco a un chofer de guagua pública y a su ayudante, siendo este último golpeado con la cacha de una pistola.

Indicaron que el hoy occiso era señalado, además, como uno de los individuos que le ocasionaron los golpes que le produjeron la muerte a Wilson Teodoro, el pasado 15 abril.

Oficiales de la Subdirección regional este de Investigación Criminales (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de los autores del homicidio.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas