Inespre inicia feria agropecuaria en Santiago

El evento se extiende hasta este sábado

0 50
El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició este viernes en Santiago la venta de productos agropecuarios y de la canasta básica a bajo costo con motivo a la celebración del Día de las Madres.

El evento se desarrolla este viernes 20 y sábado 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la parte frontal del estadio Cibao.

Al encabezar el acto de apertura, Iván Hernández Guzmán, director de Inespre, dijo que está comprometido para llevarle a las madres productos de calidad a precios justos.

“No hay una cosa mejor y un mejor regalo para las madres que nosotros, como servidores públicos, poder llevar comida a su mesa a precios justos”Iván Hernández GuzmánDirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios “

Mientras que Franco Núñez, director de la entidad en Santiago, informó entre los artículos a comercializar durante la jornada, denominada “Inespre está de Madre”, plátanos, arroz, habichuelas, huevos, zanahoria, yuca, maíz, ajo, cebolla, y otros.

También pastas, embutidos, papa, carne y otros productos de la canasta básica familiar.

Además de las ventas de alimentos a bajos costos, los asistentes tendrán acceso a degustaciones.

Inespre está de Madre” concluirá el último fin de semana de mayo en el antiguo aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón para los residentes del Gran Santo Domingo. Ya fue realizado en San Pedro de Macorís y Azua.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas