Lo que reportó el Ministerio de Obras Públicas en La Vega

La institución dijo que está tomando todas las medidas de precaución

0 53
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este sábado que se producido un asentamiento diferencial (desplazamientos o deformación en el suelo), en el Distrito de Pontón, La Vega.

El asentamiento se produjo en dirección hacia Santiago de los caballeros, carril derecho, produciendo una diferencia de nivel en la carpeta de rodamiento en la columna de apoyo.

La institución informo través de un comunicado que ha tomado las medidas de precaución para evitar accidentes graves.

“Estamos, con el auxilio de la Comisión Militar y Policial (Comipol), desviando el tránsito en dirección hacia Santiago por debajo, para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por el mismo”, detalla el organismo en el comunicado.

Asimismo, el MOPC dijo que el asentamiento creará ciertas dificultades en el fluido del tránsito por dicho puente, por lo que solicitaron la mayor comprensión de quienes transiten por allí, mientras buscan la solución a la problemática.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas