Muere cantante urbano El Noba tras aparatoso accidente

El popular trapero argentino El Nova murió tras estar varios días internado por el grave accidente

0 87
Tras un grave accidente que sufrió con su moto, y que quedó captado en video, El Noba, nombre con el que se conoce al trapero argentino Lautaro Coronel, murió este viernes al mediodía luego de casi dos semanas de estar ingresado en un hospital de Argentina.

De acuerdo a medios internacionales, el 24 de mayo pasado el músico había sido embestido por un auto mientras conducía su vehículo causándole politraumatismo y un traumatismo de cráneo grave. Durante varios días permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”.

La misma noche del día que se accidentó sus familiares escribieron sobre su situación en redes sociales: “Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él. Vamos a salir adelante, como siempre”.

El trapero era conocido en el mundo de la música y las redes sociales como El Noba, un diminutivo que surgió, según él mismo contó, de la frase “no bajo ni con pasta”, en alusión al consumo de drogas que lo afectó durante su juventud.

En 2021, comenzó a incursionar en la música lanzando su primer tema, «Tamo Chelo», tema con el cuál rápidamente saltaría a la fama siendo furor en la redes sociales y hasta lograr el debut en la lista de Argentina Hot 100 de Billboard.

Luego lanzaría «Del Año», su segundo tema, que fue número uno en tendencias a través de YouTube.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas