Influencer Jesse Koz y su amado perro mueren en accidente

El influencer brasileño Jesse Koz y su inseparable perro Shurastey tenían la meta de llegar a Alaska

0 131
El influencer brasileño Jesse Koz y su inseparable perro Shurastey, quienes viajaban por toda América en una aventura para llegar a Alaska, murió durante un accidente en la carretera de Oregon, Estados Unidos. Su perro y fiel compañero falleció en la colisión.

Jesse y su mascota eran conocidos por visitar más de 16 países de América en un automóvil VW Beetle de 1978.

De acuerdo con el portal Correio Braziliense, Jesse Koz y su fiel acompañante murieron el pasado lunes 23 de mayo en un accidente automovilístico en la carretera Redwood (US 199), ubicada en Oregon, el penúltimo de los países por visitar antes de llegar a su destino.

El 25 de mayo se confirmó el fallecimiento del creador de contenido. A inicios de la semana, en el condado estadounidense de Josephine, se registró un choque una camioneta negra Chevrolet Escape del 2008 y el Volkswagen 78′.

No se supo el nombre del conductor hasta dos días después. Era Jesse Koz y venía acompañado de su fiel amigo perruno Shurastey, un golden Retriver.

una-persona-con-un-perro-en-la-calle-dfd25003.jpg
El aventurero brasileño había recorrido 16 país con el objetivo de llegar a Alaska. (INSTAGRAM)

Medios internacionales detallan que sus viajes empezaron en el 2017 y en su cuenta de Instagram contaba con más de 300 mil seguidores.

En las hermosas fotografías que publicaba el brasileño sobresalía como si se tratara de una postal el perro, el auto clásico y el paisaje.

Ambos habían partido desde Fusca Rumo en Brasil y pensaban llegar hasta Alaska; pero antes pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países, reseña Infobae.

Su muerte ha enlutado a Brasil. El famoso ya estaba llegando a la meta, en el frío Alaska.

vaca-de-pie-sobre-pasto-6840dd77.jpg
La última publicación del influencer brasileño en su cuenta de Instagram. (INSTAGRAM/@SHURASTEY)

“Uno de los últimos campamentos@bluecamping dentro de los Estados Unidos eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska (…) Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan!!!”, fue su última publicación con una fotografía desde un ‘campamento’ o casa de campaña que no era más que su propio carro.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas