La verdad del video del compromiso entre joven y anciana

El italiano publicó un video que se volvió viral en TikTokdonde simulaba comprometerse con la anciana

0 575
Tras circular una imagen donde un joven italiano de 19 años, llamado Giuseppe D’Anna, se muestra arrodillado besando a una mujer de 76 años, a quienle obsequió un arreglo de globos, muchos usuarios de redes sociales y hasta medios de comunicación dieron como un hecho que se trataba de una propuesta de matrimonio entre la supuesta pareja de generaciones muy distintas. Sin embargo, los protagonistas han salido al frente para aclarar su relación y asegurar que todo se trató de una mala interpretación.

Resulta que se trata de una relación distinta. Una inusual expresión de afecto entre un nieto y su abuela , que simulan una petición de mano haciendo remarcado en su edad y en el texto se lee “nuestra promesa”. Solo son familia, aunque hicieron todo lo posible por hacer creer lo contrario.

Según reportes el joven confesó a un medio internacional que el video fue malinterpretado y solo era para exponer el amor que siente por su abuela, pues él vive con ella para hacerle compañía y hasta incluso se aprecia en el video como le da un beso, pero solo como muestra de cariño entre familia, explicó.

El joven contó además, que, ha sido difícil para ella entender que algo “hecho para divertirse haya sido visto por decenas de millones de personas”. Por un lado se siente feliz por el éxito alcanzado en cuanto a visionados, pero por otro “molesta por este malentendido y por el hecho de que, a pesar de mis intentos, no pudimos explicar que en realidad no estamos comprometidos”.

A pesar de su primer video viral fue toda una sensación con más de 43 millones de vistas, confesó que tuvo muchos comentarios malos y de gente que solo se reía de ellos e inclusive les ponía comentarios desagradales.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton – Yaren Topcu🥷🏽

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas