Muere la influencer transexual Violeta Marujoz a los 26 años

En redes sociales hablan de un posible ataque transfóbico como la causa de su muerte

0 221
Murió la madrugada del viernes 26 de agosto a los 26 años Violeta Marujoz, una famosa influencer transexual mexicana.

De acuerdo a medios mexicanos, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la influencer, mejor conocida por su papel en “La mamá de Britany” en su canal de Youtube.

Aunque las causas oficiales de su fallecimiento aún permanecen desconocidas, amigos cercanos han dado a conocer información sobre la posible casua de su prematura muerte, que causó un gran impacto. Desde mayo, la influencer dejó de publicar en sus redes sociales.

Tras confirmarse su deceso, en redes sociales su nombre se ha vuelto tendencia luego de que los internautas pidieran justicia para ella, pues algunos aseguraron que perdió la vida debido a un ataque por transfobia, mismo que la habría dejado inconsciente hasta fallecer esta madrugada, según indican esto lo habría dado a conocer una expareja pero la información no ha sido confirmada.

”No lo puedo creer, descansa en paz. Gracias por sacarnos sonrisas y alegrar nuestros días”, ”justicia para Violeta, te amamos, siempre contigo”, ”nos dejas un gran vacío y solo podremos recordarte por la buena persona que siempre fuiste, llena de risas, de tus videos de comidas, te vamos a extrañar”, ”según en Facebook dice que sufrió violencia por su sexualidad, mugre gente, ¿cómo pueden hacer daño a otro ser humano? Me gustaba su contenido”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Violeta Marujoz anteriormente llamada Esau, fue una creadora de contenido transgénero que cautivo a millones de personas a través de su canal de YouTube pues a principios de 2010 abrió su espacio en la plataforma de video para narrar el proceso de su transición tras haber tomado la decisión de cambiar de sexo, información que fue muy bien recibida entre los internautas.

Comenzó su carrera en YouTube desde 2005 y se volvió viral gracias a su personaje de ‘La mamá de Brittany’, por lo que en TikTok contaba con 1.4 millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Violeta 💜 (@violetamarujoz)

Deja un comentario