“A veces grito”, un monólogo que enfrenta tus demonios

“A veces grito” es una obra que hace reflexionar al tiempo de enfrentar los demonios internos que están ocultos y una vez salen es complicado retenerlos

0 0
“A veces grito” es una obra que hace reflexionar al tiempo de enfrentar los demonios internos que están ocultos y una vez salen es complicado retenerlos.

Es un monólogo escrito por Freddy Ginebra con el que el actor y cineasta dominicano radicado en Canadá, Raúl Midence, hace su debut en las tablas nacionales, dirigido por Raúl Martín.

La puesta en escena que se desarrollará en dos funciones, el viernes 22 de julio y el sábado 23 de julio, en Casa de Teatro a las 6:30 y 8:30 PM. La entrada general es de RD$500, y RD$300 para estudiantes y mayores de 65 años.

“Freddy escribió este guion cuando tenía entre 18 y 19 años, y narra el intento de hallar una verdad, una luz y una esperanza”, señaló Midence durante su conversación con Diario Libre.

“Se puede resumir como una consulta psiquiátrica”, abundó.

Sobre su personaje detalló lo siguiente: “Él viene cargando un trauma pesado, una negación al pasado, a quién es y su entorno, pero poco a poco le vamos quitando las capas para ver lo que está dentro, su corazón y su alma, más allá de cómo funciona su cerebro”.

Reto actoral

Debutar en el teatro de tu país cuando resides y te formaste en el extranjero no es tarea sencilla y si a eso le sumamos que lo haces con un monologo y que el autor estará en primera fila, el reto es mayor. Sin embargo, para Raúl es una oportunidad para conectar con su cultura y demostrar su talento.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas