Continúa búsqueda hombre se habría lanzado del puente Hermanos Patiño en Santiago

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.
La Defensa Civil junto a otros organismos de socorro trabaja en la búsqueda de un hombre de 72 años de edad, quien el pasado martes se habría lanzado

0 103
La Defensa Civil junto a otros organismos de socorro trabaja en la búsqueda de un hombre de 72 años de edad, quien el pasado martes se habría lanzado desde el Puente Hermanos Patiño, en Santiago.

Se trata de Miguel Ángel Frías, quien trabajó por varias décadas como mensajero de instituciones empresariales de la ciudad.

“La Unidad de Búsqueda y Rescate trabaja en la localización de Ángel, un hombre muy querido por todas las personas que los conocíamos”, dijo Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago.

Informó que el hombre es buscado desde el pasado martes cuando varios ciudadanos reportaron que éste se había lanzado del puente a las aguas del río Yaque del Norte.

Según informaron testigos, el mensajero llegó a la estructura vial a bordo de una motocicleta, se desmontó de la misma y se lanzó con aparentes intenciones suicidas.

Deja un comentario