Niña muere ahogada en centro de entretenimiento de Santiago

Una tía dijo que llamaron el 9-1-1 y nunca llegó por lo que la llevaron a un hospital en un vehículo
La menor vacacionaba junto a sus familiares en el municipio de Villa González

136 214
Una niña de nueve años de edad falleció ahogada mientras se bañaba en la piscina de un negocio conocido como Andy Ranch, ubicado en la calle La Delgada del municipio Villa González, en la parte noroeste de Santiago.

El hecho trágico ocurrió el pasado viernes, de acuerdo a informaciones obtenidas por Diario Libre.

La infante fallecida vivía en el municipio Constanza, provincia La Vega, y se encontraba de vacaciones donde unos parientes del municipio Villa González.

Una tía de la menor narró que esta se encontraba bañándose en la piscina, justo luego de haber almorzado, y que al percatarse que se estaba ahogando llamó a los socorristas, quienes la sacaron del agua y le dieron los primeros auxilios.

Sin embargo, indicaron que tras llamar insistentemente al sistema de emergencias 9-1-1, nunca llegó una unidad y tuvieron que trasladarla en un vehículo privado hacia un centro médico de Villa González, donde finalmente declararon su muerte.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Constanza, donde un médico legista lo examinó y confirmó la muerte a causa de asfixia por sumersión. En el levantamiento estuvo presente el procurador fiscal del municipio, José Iván Batista Mena.

Mostrar comentarios (136)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas