Aquí los ganadores de MTB en Parador Salto Escondido

El evento está en su 40 edición; fue organizado por PlanetBike

0 66

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/whatsapp-image-2022-11-15-at-1.30.14-pm–1.jpeg
En el figuereo de los ganadores, luego del contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue la MTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos Team SDO y Syncro ganaron en la prueba de MTB en pareja, que se disputó con salida y llegada en el Parador Salto Escondido y que comprendió un recorrido de 37 y de 27 kilómetros tocando las comunidades del Aguacate, Higüero Abajo, Pedregal, Sabana de Manceno e Higüero Arriba.

El evento en su 40 edición, fue organizado por PlanetBike y contó con el apoyo de Vitasalud, Emilio’s Hot Dog, Consorcio de Tarjetas Dom. (CardNet), Halka Industrial, y la Bicicleta Orbea.

El Team SDO fue el más destacado al imponerse en las categorías Pareja Master A y Pareja Open N2.  En la Master A (30-39) la pareja campeona fue la compuesta por Enmanuel Simé y Francisco Mora; le siguió la pareja integrada por Leonardo Chevalier y Norton Sánchez (Team Hamakan), ocupando el tercer peldaño la pareja de Víctor Leger y Ray Estévez (Los Prepo).

En la Open N2 el Team SDO hizo un uno-dos-tres con la pareja Onealt Núñez y Kendri Polanco, que llegaron primero; Alex Muñoz y Saymond Pimentel en la segunda posición y Joneydi Alcántara y Lorenzo en tercer lugar.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/whatsapp-image-2022-11-15-at-1.30.13-pm.jpeg
Contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue laMTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Syncro se destacó en la categoría Pareja Master B (40-49), al imponerse Obed Cabrera y Sergio West sobre Raudy Huber y Wilkin José (Team SDO) y Nathaniel Peña y Brayni Vargas de la Escudería BMC. 

Otra pareja destacada del equipo Syncro fue la compuesta por Alexis Guzmán y Máximo Yánez que compitieron en la Master N2.  En esta misma categoría Master N2 (30+ Nivel 2) la pareja más destacada fue la compuesta por Eliaquim García y Víctor Almonte (Team SDO), que superaron a la compuesta por Erinson Candelario y Edward Almonte (Erinson Vegetales) y a Carlos Romero y Gerardo Romero (Rompe Cadenas), que lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/11111111111_1.jpeg
Contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue la MTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

En la categoría Pareja Master-C dominó la compuesta por Gabriel Andújar y Freddy Hernández (Wild Geese), superando a Rafael Rosario y David López (Sabrosos – 101), y a José González y Adolfo González (Higüey). 

En la categoría Padre-Hijo, Víctor y Luc Levy (Levy Bloom Team), se impusieron a Víctor y Mario Thomen (Thomzo Rules), relegando al tercer cajón a Yovanny y Catherine Estévez.

Melvin Cedeño y Rosaura Santos (Higüey) se adueñaron de la categoría “Pareja Mixta” al doblegar a la formada por Alejandro Castro y Eliana Feliz.  En tercer puesto entró Ámbar Mendoza y Anderson Liriano (Team Lora Canaan). 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/whatsapp-image-2022-11-15-at-1.30.14-pm.jpeg
En el figuereo de los ganadores, luego del contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue la MTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

En la categoría Pareja Mixta-B Jorge Marte y Diana Guzmán (Monteo Sabroso), lograron el primer galardón, seguido por Cristóbal García y Gabriela Sosa (CG101), y la formada por Wendy Fernández y Alex Suriel (Fantástico MTB).

Se destacaron, además, Manuel Reinoso y Wendy Ramírez en la Pareja Esposos; Ransi de los Santos y Erick Éngel Candelario en Pareja Juvenil-Pre; Esterlin Núñez y Lenning Staling en la Pareja Pesos Pesados; y José Concepción y Juan Carlos Ozoria en la Pareja E-Bike hombre.

Deja un comentario