Arrestan a exjugador de la NFL por secuestro en Mississippi

El hombre de 35 años se mantiene encarcelado en un suburbio de Jackson y aún no han establecido su fianza

0 14

Un exjugador de la Universidad de Mississippi y de la NFL fue arrestado en Mississippi acusado de secuestro.

Jerrell Powe, de 35 años, se mantiene encarcelado el lunes en Ridgeland, un suburbio de Jackson y no han establecido su fianza. No está claro si cuenta con un abogado para que hable en su nombre.

El jefe de la policía de Ridgeland Brian Myers le informó a WLBT-TV que Powe y otra persona fueron arrestados el jueves en un banco en la ciudad.

Myers indicó que el secuestro comenzó en Laurel, a 120 kilómetros al sureste de Jackson y terminó después de que la víctima pudo contactar a la policía de Ridgeland. La víctima se encuentra segura.

Powe fue un defensive tackle de Ole Miss entre el 2018 y 2020. Terminó con 69 tacleadas, siete capturas y una intercepción en 37 partidos. Powe fue elegido al segundo equipo de All-Southeastern Conference en 2009 y 2010.

Los Chiefs de Kansas City seleccionaron a Powe en la sexta ronda del Draft 2011. Disputó 12 encuentros en tres campañas con los Chiefs y consiguió ocho tacleadas y una captura. Powe jugó 16 encuentros con los Texans de Houston en 2014 y sumó 10 tacleadas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas