Husky que aúlla – El Profe Show

Pregunta: Tengo un lindo perrito Siberiano el cual tiene 8 meses y hace unos días que ha estado llorando mucho. Su estado de ánimo está bien, pero en la noche aúlla mucho. A todo esto, nunca ha tenido novia. Respuesta: Es normal que los perros expresen sus emociones de diversas formas, y el comportamiento de tu

0 30

Pregunta: Tengo un lindo perrito Siberiano el cual tiene 8 meses y hace unos días que ha estado llorando mucho. Su estado de ánimo está bien, pero en la noche aúlla mucho. A todo esto, nunca ha tenido novia.

Respuesta:

Es normal que los perros expresen sus emociones de diversas formas, y el comportamiento de tu perrito podría deberse a diferentes razones. 

Asegúrate de pasar suficiente tiempo de calidad con tu perro, proporcionándole atención, ejercicio y juegos, también podría ser indicativo de problemas de salud.

Los perros siberianos son razas activas que necesitan mucho ejercicio. Asegúrate de que esté recibiendo suficiente actividad física durante el día.

Si el llanto ocurre cuando te vas, podría estar experimentando ansiedad por separación. Entrena gradualmente al perro para acostumbrarse a estar solo y recompénsalo cuando se comporte bien.

A los 8 meses, tu perro puede estar experimentando cambios hormonales relacionados con la pubertad, lo cual podría afectar su comportamiento.

Si el llanto persiste, es recomendable llevarlo al veterinario para un chequeo médico.

Sobre lo de tener novia recuerda que un macho está en edad reproductiva después de los 2 años en raza grande como es tu caso, por lo tanto, no debes de poner a tu perro a reproducir hasta pasada esta edad

Deja un comentario