Todo lo que necesitas saber sobre la longevidad de los perros

Pregunta: Buenos días doctor, en la casa tenemos tengo un Beagle de 14 años. Él está muy activo y sano, nunca lo descuidamos con nada y mi pregunta es: ¿cuántos años viven los perros ? Respuesta Los perros tienen una esperanza de vida que puede variar según la raza, el tamaño, la genética y otros

0 60

Pregunta: Buenos días doctor, en la casa tenemos tengo un Beagle de 14 años. Él está muy activo y sano, nunca lo descuidamos con nada y mi pregunta es: ¿cuántos años viven los perros?

Respuesta

Infografía

Los perros tienen una esperanza de vida que puede variar según la raza, el tamaño, la genética y otros factores.

En general, los perros más pequeños tienden a vivir más que los perros más grandes. En promedio, los perros suelen vivir entre 10 y 15 años, pero hay casos de canes que viven más tiempo, incluso hasta 20 años o más, especialmente si reciben cuidados adecuados, alimentación balanceada y atención veterinaria regular. 

Tu Beagle de 14 años es un buen ejemplo de un perro que ha disfrutado de una vida larga y saludable, lo cual es excelente. Es importante que le sigas brindando amor, cuidados veterinarios y una buena calidad de vida para que pueda seguir siendo feliz y activo durante el mayor tiempo posible.

Deja un comentario