Helmut Marko, la llave que abre la puerta de salida a Verstappen

Desde hace varios días se habla de una cláusula presente en el contrato de Max Verstappen con Red Bull, y está relacionada con la permanencia de Helmut Marko en la escudería.

0 18

La escudería austriaca es un polvorín a punto de explotar. El caso de Christian Horner sobre “mal comportamiento” con una empleada y las declaraciones de Jos Verstappen, el padre de Max, sobre su posición al respecto y la situación que vive Red Bull, han dado rienda suelta a los rumores de que el propio piloto holandés se irá a otro equipo. 

Aquí entra en escena Helmut Marko, expiloto y actual asesor de la escudería Red Bull Racing en Fórmula 1. 

Infografía

Según informaciones de F1 Insider, hay una cláusula en el contrato de Max que generaría una salida inmediata: si Marko deja el equipo, el tricampeón quedaría liberado. 

Esto es bastante posible, pues desde alemanía afirman que es muy factible que Marko saliera de Red Bull debido a sus problemas con Horner

Infografía

A esto se le une que se ha visto a Toto Wolff, director de Mercedes Benz, reunido con Jos Verstappen, y recientemente ha declarado que “todo piloto busca el auto más rápido y estamos en eso”. 

¿Qué ocurrirá con los Verstappen?

Deja un comentario