Kim Kardashian dice ”que “ Britney Spears fue tratada con crueldad ”

0 68

Kim Kardashian salió en defensa de la cantante Britney Spears luego de ver el documental “Framing Britney”. La estrella de reality dijo que siente “mucha empatía” por ella y dijo que fue tratada con crueldad, principalmente por los medios de comunicación.

El documental que se estrenó a principios de 2021 detalló el ascenso de Britney Spears y la fama de la cantante pop.

“La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel tan importante en tu vida, puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con crueldad o maldad. “, Escribió Kim en su historia de Instagram.

La figura del clan Kardashian se puso como ejemplo del asedio mediático cuando estaba embarazada de North, su primera hija, ya que ganó mucho peso y fue objeto de muchas portadas burlonas, según detalló.

“Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba pasando a mi cuerpo, principalmente por la presión de estar constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debe ser una embarazada sana”, agregó la empresaria.

Al igual que Britney, que explotó con un paparazzi y se afeitó la cabeza, lo que luego resultó en la pérdida de la custodia total de sus hijos, Kim dijo que los medios la avergonzaron semanalmente y eso afectó su salud mental.

Deja un comentario