Daddy Yankee visita a su ‘sobrina’ Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Es la primera imagen publicada del "Big Boss" con la hija de la cantante urbana dominicana y su representante.

Es la primera imagen publicada del “Big Boss” con la hija de la cantante urbana dominicana y su representante.

0 628
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee compartió este lunes una tierna foto portando a la pequeña Vida Isabelle, nacida el 22 de mayo.

Es la primera imagen que publica el “Big Boss” con la hija de la cantante urbana dominicana Natti Natasha y su representante, el productor musical Raphy Pina.

Desde el inicio del embarazo, el urbano y su esposa, Mireddys González, fueron muy conscientes de la artista.

“Con el boomerang, Sobri se durmió con el tío papá, @queenvidaisabelle DLB”, dijo el puertorriqueño, a quien define como su sobrina por su estrecha relación con Pina.

El domingo, la intérprete de “Criminal” publicó las primeras imágenes de ella con su primogénita Vida de ella Isabelle. “Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy comparto la primera con mamá y papá”, escribió la artista al pie de las tres fotos que publicó en sus redes sociales.

Sonriente y orgullosa, así posó Natti con su bebé, que nació el 22 de mayo. También en la sesión de fotos estaba su prometida, la productora Raphy Pina, haciéndose pasar por padres felices con Vida Isabelle.

La bebé pesó seis libras y ocho onzas al nacer y vino al mundo por parto natural, según los datos proporcionados por su madre.

De inmediato, la publicación sumó más de tres millones de ‘me gusta’ y más de 33 mil comentarios.

Vida Isabelle es la primera hija del cantante dominicano y la cuarta de Raphy Pina, quien ya tiene a Mia (16 años), Monty (15 años) y Chingui (13 años), producto de relaciones anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja un comentario