Iván Ruiz relata cómo ocurrió el asesinato de su conductor y esposa

“Lo desgarrador de esto es que fue el más joven el que me llamó alrededor de las 11:30 de la noche para decirme señor Iván, mataron a mi papá ya mi mamá”, dijo.

“Lo desgarrador de esto es que fue el más joven el que me llamó alrededor de las 11:30 de la noche para decirme señor Iván, mataron a mi papá ya mi mamá”, dijo.

0 678
El comunicador Iván Ruiz, productor y presentador principal del programa de televisión “El show del mediodía” calificó de viles asesinatos las muertes de Jorge Cruz Custodio, de 37 años, subteniente de la Policía Nacional, y de su esposa Wendy Johanny Casado.

“Lo que hay aquí son dos personas asesinadas de manera vil y esto no puede seguir en este país”, dijo el presentador de televisión durante una entrevista en el programa “El sol de la mañana”. Aseguró que tiene una conversación directa con el director de la Policía Nacional y los encargados de la investigación para esclarecer la causa de la muerte de su empleado, quien habría tenido una pelea con sus presuntos asesinos.

“Si tienes que volver a matar a mi chofer y amigo por ser culpable de algo que hacen, porque tienes que llegar a las últimas consecuencias”, envió enérgicamente.

Continuó: “Lo que quiero es justicia porque aquí hay una situación de dos personas asesinadas de manera vil y esto no puede continuar en este país”, dijo y se quejó de la falta de sensibilidad de algunas personas que se han ido. “En la tangente en medio de una tragedia como esta que lamentablemente le puede pasar a cualquiera”.

“El teniente Custodio llevaba cinco años conmigo, trabajaba dos veces por semana, pero teníamos un vínculo laboral y familiar muy fuerte”, aseguró.

¿Cómo sucedieron las cosas, según la información que maneja?

La información proporcionada por los encargados de las investigaciones al comunicador indica que “parece que hubo una vieja disputa con la hijastra de Custodio, el teniente para el que trabajaba.

“Parece que hubo una discusión. En ese momento llegó la Policía y parece que los presuntos asesinos se escondieron y parece que Custodio ya se iba con sus hijos (estaba con sus dos pequeños) ”, dijo Ruiz, lamentando que los infantes presenciaran el asesinato de los padres de él.

“Lo desgarrador de esto es que fue el más joven el que me llamó alrededor de las 11:30 de la noche para decirme, señor Iván, mi papá y mi mamá fueron asesinados”, dijo, al tiempo que aseguró que su reacción fue el llanto.

Dijo que ayudó a los bebés con terapias psicológicas a superar este trauma que presenciaron.

Presuntos matadores se rinden

Un acusado de matar a un teniente de la Policía Nacional y su esposa La Mina, en Miches, provincia de El Seibo, se entregó este miércoles en medio de un grupo de personas, entre ellos familiares, que gritaron que actuaba en su propia defensa.

Jesús Puente Ramírez (Bola) se entregó a las autoridades policiales a través de una comisión integrada por el coronel Valenzuela, comandante de la Unidad 24 de la Dotación de la Policía Nacional de El Seibo.

Una llamada clara
Ruiz aseguró, durante la conversación con el comunicador Julio Martínez Pozo, que lo único que busca es que se haga justicia.

“Ojalá y haya cámara … No quiero ir en contra ni a favor. Quiero una justicia justa, ni más ni menos”, reiteró.

YouTube video

Deja un comentario