Ozuna apela a que no lo juzquen por el pantalon sino por su corazon

Como una falta de respeto y desprecio por el país, en el hotel Jaragua se consideró el código de vestimenta urbana.

Como una falta de respeto y desprecio por el país, en el hotel Jaragua se consideró el código de vestimenta urbana.

0 316
“La elegancia no está en la ropa, está en el corazón”, comentó Ozuna ante las críticas a su indumentaria, en la que predominan los shorts, durante la gala de los Premios Soberanos, el martes pasado, en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Como falta de respeto y falta de respeto a la República Dominicana, algunas personas consideraron la aparición de Ozuna en shorts negros cortos, una playera de playa y un sombrero.

El “Negrito de ojos claros” recibió un Soberano Solidario, subió al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Gracias a todos mis fans de todo el mundo; Gracias a mis soldados de Childrens Odyssey que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, alcanzando y luchando por sus familias con un propósito ”, dijo Ozuna al recibir la estatuilla.

Este sábado llegó la reacción de Ozuna cuando publicó una foto de cómo vestía en Jaragua la noche del martes y de inmediato recibió kilómetros de “me gusta” y comentarios favorables.

También hubo quienes reiteraron la crítica: “Ridículo, muy mal vestido para el Premio Soberano”, señaló el usuario Manny_Peralta.

Deja un comentario