La hermana de Alexandra MVP entra al escenario y “frega la cocina” con Mozart

"Mi hermana no está sola y debo defenderla porque ya estoy cansado de verla cómo está callada y no dice exactamente cómo están las cosas", dice.

“Mi hermana no está sola y debo defenderla porque ya estoy cansado de verla cómo está callada y no dice exactamente cómo están las cosas”, dice.

0 332
La hermana de Alexandra Hatcu no pudo soportar su silencio. Romina Hatcu salió en defensa de la exmujer de Mozart la Para, le reprocha el comportamiento del exponente urbano y le advierte que tiene como destruirlo.

“Todo el daño que le hiciste y ella aún te cubrió y tienes el coraje después de tanto daño que le hiciste y tantas humillaciones de ir a dar entrevistas sobre ella cuando ni siquiera tú volverás a casa ni dormirás”, expresó. escribió en español la niña rumana.

La joven dijo que estaba harta de ver a Mozart el To interpretar a la víctima en la historia de la separación de Alexandra y que se había quedado callada “porque mi hermana no me dejaba hablar, pero ya no me importa”.

Luego agregó: “Mi hermana no está sola y debo defenderla porque ya estoy cansada de verla cómo está callada y no dice exactamente cómo están las cosas”.

Entre las cosas que publicó Romina, niega la urbana, quien aseguró que Alexandra conocía su relación con Dalisa Alegría.

La rumana advirtió que tiene suficientes “cosas” de Mozart que pueden destruirlo.

“No amenaces descaradamente porque tengo suficiente tuyo para destruirte y enseñarle a todo el pueblo la clase de hombrecito que eres y la clase de padre que eres”.

En su publicación enojada, habla de que en el último año y siete meses el artista no envió la pensión completa para su hija con Alexandra y que ni siquiera se conoce la edad de la niña porque cuando cumplió ocho años, la felicitó. ella a las nueve.

Su andanada continuó: “Todas las traiciones que le hiciste a mi hermana y no sé cómo no tienes miedo de seguir hablando y hundirte. De todas las cosas que hiciste, hay pruebas ”.

También sostuvo que su hermana “no tocó ninguno de los temas que ella debería haber tocado, yo decidí publicar todas esas cosas y no me arrepiento”.

Mozart la Para y Alexandra MVP mantienen un “media match” tras tres años de separación.

Ambos han utilizado programas de radio y sus redes sociales para exponer los motivos de la ruptura y reprocharse públicamente por comportamientos íntimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Hatcu (@rominahatcu)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Hatcu (@rominahatcu)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Hatcu (@rominahatcu)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Hatcu (@rominahatcu)

Deja un comentario