Lo nuevo del iPhone, una batería externa que se adhiere magnéticamente

Se trata de MagSafe Battery Pack, un dispositivo que permitirá a los usuarios recargar la batería de su teléfono móvil mediante carga inalámbrica magnética.

Se trata de MagSafe Battery Pack, un dispositivo que permitirá a los usuarios recargar la batería de su teléfono móvil mediante carga inalámbrica magnética.

0 157
Apple acaba de presentar una batería externa conectada magnéticamente para sus últimos modelos de iPhone. Se trata de MagSafe Battery Pack, un dispositivo que permitirá a los usuarios recargar la batería de su teléfono móvil mediante carga inalámbrica magnética.

Este nuevo accesorio tendrá una capacidad de 1460 mAh, lo que significa que solo ofrecerá una carga parcial. Según el portal LatinUs, cuenta con un conector Lightning, que permite cargar rápidamente con un cable Lightning a USB y, además, viene con un adaptador de corriente USB de 20W.

Según el medio antes mencionado, la batería inalámbrica funcionará como parte del teléfono, por lo que no será necesario configurarlo: en cuanto se encienda el móvil, el accesorio comenzará a cargarse automáticamente, siempre que esté conectado. Al igual que la batería del teléfono celular, el porcentaje de batería de MagSafe se puede ver en la pantalla de inicio y a través del widget de batería de iOS.

Aunque Apple no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del nuevo accesorio, se espera que sea a partir del próximo 19 de julio. De momento la batería solo estará disponible en blanco y para iPhone 12 Pro, Pro Max y Mini con iOS 14.7, a las un precio de 99 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AppleDsign (@appledsign)

Deja un comentario