Ramón Tolentino “acepta con humildad” suspensión de programa de radio

El comunicador dijo "que Elías Piña tiene que estar avergonzado de lo que tiene como representante ... lo que estás haciendo es payaso".

El comunicador dijo “que Elías Piña tiene que estar avergonzado de lo que tiene como representante … lo que estás haciendo es payaso”.

1.335
El comunicador Ramón Tolentino, suspendido como panelista del programa radial “Esto no es Radio”, aceptó la decisión del grupo empresarial Alofoke Media Group.

“Acepto nuestra suspensión con humildad y transparencia”, dijo Tolentino en un video publicado en su Instagram.

Según él, la suspensión como talento se tomó luego de ser sometida a votación en una junta directiva del grupo y no fue de una sola persona.

La decisión del grupo, se describe, se transmite indefinidamente, luego de que el panelista durante el programa que se transmite a través de la emisora ​​Alofoke 99.3 FM, dijera “que Elías Piña tiene que estar avergonzado de lo que tiene como representante… lo que estás haciendo es un payaso “.

El senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, le reprochó preguntándole si lo había invitado a ese programa para llamarlo payaso y antes de que el congresista abandonara la cabina, Tolentino le gritó “vete a la mierda”.

El documento emitido por Santiago Matías dice que la suspensión se produce en virtud de las manifestaciones realizadas por Tolentino, contra Yván Lorenzo.

La carta también separaba al grupo mediático Alofoke del hecho, diciendo que “el debate libre, cordial y respetuoso” es lo común dentro de esa empresa.

Por tanto, el documento informativo finaliza con una disculpa pública “por la mala gestión de nuestro talento y, al mismo tiempo, por el momento de mal gusto que esto le pudo haber causado al honorable senador Yván Lorenzo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas